Lautaro Martínez solo saldrá del Inter de Milán si pagan su cláusula de salida
El director deportivo del Inter de Milán, Piero Ausilio, aseguró que la única forma en que el club deje partir a Lautaro Martínez es que algún equipo pague su cláusula de salida, fijada en 111 millones e euros.
Lo anterior ante el interés, principalmente, del Barcelona de España, que desea contar con el delantero argentino, y que pretende incluir en la operación a algunos jugadores, para abaratar su costo.
Ausilio señaló a la televisión italiana Sky Sport que “nosotros contamos con Lautaro, es un valor importante para el club. Y no hay que olvidar que tiene todavía tres años de contrato con nosotros”, según informa EFE y consigna Radio Cooperativa.
“El Inter no se separa de sus mejores jugadores, sino se queda con ellos y se refuerza en el mercado. Esto vale también para Lautaro”, agregó el dirigente.
Por lo mismo, el director deportivo de los lombardos aclaró que “no queremos venderle y hay una cláusula de rescisión. La única posibilidad que existe hoy para ver al jugador lejos del Inter es precisamente pagar la cláusula”.