Enel activó plan preventivo por pronóstico de lluvia para la Región Metropolitan
Enel Distribución informó este jueves que activó su plan preventivo para atender las posibles incidencias que pudieran afectar al sistema de distribución eléctrico, debido al pronóstico de lluvia anunciado en la Región Metropolitana.
La compañía reforzó su capacidad técnica operativa en terreno y sus canales de información e interacción con clientes de las 33 comunas en las que presta servicio en la región.
Asimismo, reforzó su call center (600 696 0000) y sus canales digitales para facilitar el contacto con sus clientes. Estos son: la página web enel.cl, la cuenta twitter @EnelClientesCL, el Fan Page de Facebook “Enel Chile” y la aplicación para teléfonos móviles “Enel Clientes Chile”.
Electrodependientes
Enel cuenta con más de 400 grupos electrógenos para la atención de casos prioritarios, los cuales son asignados a los domicilios que estén registrados como electrodependientes y que en algún momento se encuentren sin suministro eléctrico.
Asimismo, la compañía distribuyó equipos adicionales a los distintos municipios pertenecientes a su zona de concesión, de manera que estos también puedan asistir a pacientes electrodependientes en sus respectivas comunas.