Universidad Católica firmó acuerdo con plataforma internacional de Sponsorship
Cruzados, concesionaria a cargo de Universidad Católica, anunció recientemente la firma de un convenio con la plataforma Sponsors Online, diseñada para la comercialización de patrocinios en canales digitales.
Desde la institución detallaron que “esto forma parte de las acciones realizadas en conjunto con la Sports Innovation Alliance (SIA), grupo integrado por Universidad Católica, además de diversos clubes del mundo, el cual presta colaboración con proyectos de transformación digital, soluciones en temas de estadios, análisis deportivos, ventas y marketing”.
Además, se explicó que los clubes miembros del SIA, entre los cuales se encuentran el AEK Atenas, Atlético Nacional, AS Saint-Étienne, Al-Ittihad, Cagliari , Celtic de Escocia, Peñarol, Nacional de Uruguay, Vasco da Gama, Sporting Cristal, Feyenoord, Legia de Varsovia, Los Angeles Football Club, Racing de Avellaneda y Real Sociedad, concentran en conjunto 54 millones de seguidores en sus canales oficiales.
De esta forma, Sponsors Online brindará a cada uno de los miembros un perfil exhaustivo que incluirá un inventario de patrocinios disponibles, y presencia en el mercado mundial de sponsors.
Juan Iraola, fundador del SIA, afirmó que “Sponsor Online está cambiando la forma en que los patrocinios serán gestionados en la era digital, y estamos encantados de anunciarlos como socios”.
En tanto, Christian Karembeu, campeón del mundo con Francia (1998) y socio de Sponsors Online, sentenció que “estamos muy entusiasmados en ser parte de SIA y ayudar a estos ilustres miembros a posicionar sus perfiles en el escenario mundial de sponsorship”.