Patricio Rubio: “Si se da, yo feliz de ir a Alianza Lima”
Patricio Rubio, delantero de Everton de Viña del Mar, habló con la prensa peruana de la posibilidad de reforzar el ataque del club Alianza Lima, cuadro que dirige el entrenador chileno Mario Salas.
El ‘Comandante’ tiene en carpeta para reforzar el ataque de los ‘íntimos’, de cara al torneo peruano 2020, al ex artillero de Unión Española y la ‘U’.
Ante la posibilidad de llegar a la tienda limeña, Rubio declaró al medio Depor que “el interés está. Se está negociando con mi representante, yo no me meto mucho en esos temas, pero si se da, yo feliz de ir a Alianza Lima”.
La publicación sostiene que “el costo de Rubio no sería problema pues el mal momento económico de los clubes chilenos y la incertidumbre sobre el inicio del torneo ayudarían a la negociación”.
El ariete de 31 años ya fue dirigido por Salas en Barnechea, en el año 2011, e incluso el técnico nacional quiso llevar a Rubio a Colo Colo durante su paso por el banco del ‘Cacique’.
Otros nombres que suenan para reforzar la ofensiva de Alianza son Luciano Pons (San Martín de Tucumán), Carlos Garcés (Delfín SC) y Sebastián Ribas (Lanús).