Plantel de Colo Colo se sometió a exámenes PCR y el sábado entrenaría en Macul
El primer equipo de Colo Colo se sometió esta mañana a los exámenes preventivos del PCR por el coronavirus para así volver este sábado a los entrenamientos presenciales, cuatro meses después de la detención de la actividad por la pandemia del coronavirus.
Los equipos en ciudades con cuarentena volvieron a entrenar en la presente jornada, con el permiso especial colectivo entregado por el Gobierno. Sin embargo, el plantel albo está atrasado luego que a los jugadores se les suspendiera el contrato al no llegar a un acuerdo con Blanco y Negro para una rebaja de sueldos.
Además, los futbolistas del elenco popular fueron sometidos hoy a las evaluaciones del área médica y física en la clínica MEDS.
El club espera tener este viernes el resultado de los exámenes, confiando en no tener contagiados de Covid.19, y así programar el sábado el retorno a las prácticas en el Estadio Monumental bajo estrictas medidas sanitarias.
De no tener los resultados para mañana, la escuadra que dirige Gualberto Jara regresará el lunes 20 de julio a los trabajos.
Al momento de la detención del Campeonato Nacional, a mediados de marzo, Colo Colo se ubicaba en el decimotercer lugar de la tabla con siete puntos, producto de dos triunfos, un empate y cuatro derrotas.