Banco de Chile presentó su primera cuenta vista 100% digital
Realizar compras nacionales e internacionales por Internet, retirar dinero de cajeros automáticos de la red Banco de Chile sin necesidad de contar con una tarjeta física, utilizar las aplicaciones de delivery y suscribirse a servicios como Uber, Netflix y Spotify, son algunos de los beneficios que ofrece Cuenta FAN, la primera cuenta vista 100% digital presentada por Banco de Chile y disponible para todos los mayores de 18 años.
Uno de los objetivos de esta cuenta es promover la inclusión financiera en el país y la bancarización de segmentos que hasta ahora no podían acceder a este tipo de productos.
Esta tiene la particularidad de adaptarse a las necesidades de las personas y emprendedores, que inician con una cuenta vista que puede convertirse en una cuenta corriente, apoyando y acompañando su desarrollo personal y profesional.
Cuenta FAN no tiene costo de apertura ni cobros asociados a comisiones mensuales fijas o costos de mantención, y podrá ser adquirida de manera 100% digital en www.bancochile.cl, mediante el reconocimiento facial o preguntas de seguridad; o bien de manera presencial en las distintas sucursales de la Corporación Banco de Chile (Banco de Chile, Banco Edwards y Banco Credichile) a lo largo del país.
Claudia Herrera, gerente de la División Marketing y Banca Digital de la entidad bancaria, afirmó que “Cuenta FAN representa un gran paso en la transformación digital que hemos estado impulsando como banco” y que “se traducirá en una inmejorable opción para que amplios segmentos de la población accedan a diversos servicios financieros y, simultáneamente, a los diferentes beneficios que ofrece Banco de Chile”.
Los clientes de Cuenta FAN podrán ingresar al amplio ecosistema digital de Banco de Chile, que les permitirá realizar transacciones bancarias con las distintas aplicaciones del banco de forma sencilla e inmediata, y realizar giros en cajeros de la red Banco de Chile sin la necesidad de contar con una tarjeta física. De todas formas, quienes deseen contar con una tarjeta física, podrán hacerlo en las distintas sucursales habilitadas a lo largo del país.
Asimismo, tendrán a su disposición los múltiples beneficios exclusivos de Banco de Chile en productos de hogar, belleza, vestuario, calzado o salud, entre otros.
Los clientes de Cuenta FAN también podrán optar a distintos descuentos en restaurantes y servicios como Rappi, Pedidos Ya, Uber Eats, Cabify, dentro de las opciones que tiene disponible Banco de Chile para sus clientes.