Euro 2020: Christian Eriksen fue dado de alta tras ser operado
La Federación de Fútbol de Dinamarca (DBU) informó que Christian Eriksen dejó esta mañana el hospital en donde se encontraba internado, luego del incidente que sufrió en el duelo ante Finlandia por la Eurocopa 2020.
El organismo detalló en un comunicado que Eriksen aprovechó de pasar a visitar a sus compañeros de la selección danesa, para luego dirigirse a su hogar, junto a su familia.
“Gracias por la gran cantidad de saludos, ha sido increíble verlos y sentirlos. La operación salió bien y me está yendo bien de acuerdo a las circunstancias”, afirmó el jugador en el documento publicado por la DBU.
“Fue realmente grandioso ver a los muchachos de nuevo después del fantástico encuentro que jugaron anoche (contra Bélgica). No necesito decir que los estaré alentando el lunes cuando jueguen ante Rusia”, agregó.
Cabe recordar que tras desvanecerse en el campo el sábado pasado, tras sufrir un paro cardíaco, Eriksen fue operado para instalarle un desfibrilador automático.
Se trata de un pequeño dispositivo que puede tratar a personas con ritmos cardíacos peligrosamente anormales y que envía pulsos eléctricos para regular los ritmos cardíacos deficientes, especialmente aquellos que podrían ser peligrosos y causar un paro cardíaco.