Medio italiano: “Alexis y Vidal son bien pagados y descaradamente en la banca”
El diario italiano La Gazzetta dello Sport se refirió a la movida de mercado que podría terminar con la salida del Inter de Milán en enero próximo de los jugadores chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal.
Ambos seleccionados nacionales no son considerados estelares en el andamiaje del entrenador Simone Inzaghi, lo que aceleraría su salida y esta se concretaría en el próximo mercado de pases en Europa.
“De Sánchez a Vidal: cuánto cuesta el banquillo”, titula la publicación, que agrega: “En Inter los dos mejor pagados de la empresa no son titulares felices, sino reservas incómodas. Muy bien pagados y descaradamente en la banca”.
“Hay, pues, una paradoja totalmente chilena en este inicio de temporada nerazzurri, en el que el club se había marcado como objetivo primordial la rebaja de la masa salarial: el cambio de entrenador y las despedidas de Hakimi-Lukaku ayudaron en la empresa, pero ahora la cima la ocupan un Alexis gruñón y un Arturo exuberante”, añade.
Además, La Gazzetta apunta sobre el ‘Niño Maravilla’ que “el atacante, frenado por continuos problemas físicos, ha caído en las jerarquías del ataque del Inter: si en la era de Conte estaba pateando detrás del Lu-La, ahora se ha reducido al papel de cuarto delantero, detrás del dúo Dzeko -Lautaro y el recién llegado Correa. La situación no le agrada en absoluto y no hace nada por ocultarla: su denuncia en las redes sociales un minuto después de la victoria ante Sassuolo molestó a los dirigentes de Inter y ha sacado a relucir la posibilidad de una resolución ya en enero”.
Respecto al ‘King’, el medio señala que “Arturo, por su parte, había dado señales de despertar y, de nuevo desde el banquillo, se había ganado un aplauso convencido: ciertas intervenciones toscas en la remontada en Reggio Emilia incluso recordaron al antiguo Vidal. Pero luego resurgieron los viejos demonios, esta vez en forma de una película de verano. Un video del chileno achispado (sic), que da volteretas locas con su Ferrari, ha estado rondando la web y ha puesto al club frente al habitual problema de gestión del centrocampista”, complementa.
Para cerrar, el diario deportivo apunta que “en un par de meses será enero y lo que se pueda curar se curará”.