Banco de Chile lanza campaña de recaudación presencial y digital para Teletón

Views: 541
Banco de Chile lanza campaña de recaudación presencial y digital para Teletón

Una Teletón en formato híbrido, que mezclará tanto el mundo digital como el presencial, se vivirá el viernes 3 y sábado 4 de diciembre bajo el lema “Todos los días”.

Y como antesala a esta gran cruzada solidaria que cumple 43 años rehabilitando a miles de niños y jóvenes con discapacidad en 14 institutos en todo el país, Banco de Chile lanzó su campaña de recaudación para incentivar a que las personas, familias, empresas, instituciones y organizaciones de la sociedad civil sean nuevamente parte de esta noble causa, con todas las medidas de seguridad del caso.

El llamado es a aportar desde la seguridad de sus hogares a través del sitio web del banco (www.bancochile.cl), sus aplicaciones móviles, por teléfono, o de manera presencial para aquellos que así lo prefieran en los 270 puntos que se habilitarán este año a lo largo de Chile, entre sucursales, cajas auxiliares y cajas buzón.

Con el objetivo de resguardar la salud y seguridad de sus colaboradores, clientes, proveedores y las miles de personas que año a año realizan voluntariamente un aporte, Banco de Chile ha reforzado sus canales digitales para invitar a realizar sus donaciones, tanto desde Chile como el extranjero, en su emblemática cuenta 24.500-03.

Los canales a distancia disponibles para aportar a la Teletón este año son:

En www.bancochile.cl:

– Clientes Banco de Chile: aportes clientes Banco de Chile, Banco Edwards y Banco CrediChile a través de Banco en Línea.

– Clientes otros bancos: aportes desde otros bancos con Tarjeta de Crédito y Débito a través de WebPay.

– Desde el extranjero: con cargo a Tarjeta de Crédito Internacional en dólares emitida fuera de Chile (Visa y Mastercard) a través de Webpay.

Cajeros automáticos:

– Aporte a Teletón en 1.443 ATM´s de Banco de Chile, Banco Edwards y Banco CrediChile a lo largo del país, de los cuales 333 cajeros son inclusivos.

Por teléfono:

– Clientes Banco de Chile y Banco Edwards desde Cuenta Corriente, Banjoven y Tarjeta de Crédito:

– Clientes Banco de Chile: 600 637 37 37

– Clientes Banco Edwards: 600 231 99 99

– Servicio de información: 800 624 500

Desde Smartphone:

– Para clientes y no clientes: sitio web Banco de Chile www.bancochile.cl

– Solo para clientes: descarga gratuitamente la App Mi Banco desde las tiendas App Store y Google Play.

– Aportes con Cuenta Corriente y Tarjeta de Crédito para clientes Banco de Chile y Banco Edwards.

Aportes presenciales

Asimismo, 153 sucursales de Banco de Chile, 73 cajas auxiliares y 44 cajas buzón a lo largo de todo el país estarán disponibles para aquellas personas que prefieran realizar su donación de manera presencial. Para resguardar la salud, tanto de los voluntarios como de los clientes y público en general, las sucursales que estarán recibiendo donaciones cuentan con el sello Covid de la Mutual de Seguridad, certificando que se han tomado estrictas medidas de prevención en medio de la pandemia.

En esta misma línea, se recomienda que las personas que realicen sus aportes en monedas, primero las cuenten y embolsen para evitar un mayor contacto físico con ellas. Pueden hacerlo en bolsas reutilizables o sobres de papel, evitar adosarles tela adhesiva y separarlas por cada denominación (monedas de $5, $10, $50, $100 o $500 por separado).

Y antes de ir a donar revisar en www.bancochile.cl qué sucursales estarán abiertas y sus horarios de atención.

“Con el entusiasmo de siempre y porque nuestro compromiso con el país es real, en el Banco de Chile ponemos toda nuestra capacidad y nuestro trabajo voluntario a disposición de la Teletón, en su edición número 43. Ayudar a la Teletón es parte del ADN de quienes trabajamos en el Banco de Chile. Es un orgullo para nosotros colaborar cada año con esta causa, porque Teletón es “Todos los Días” destacó Eduardo Ebensperger O., gerente general de Banco de Chile.

Benjamín Díaz, director ejecutivo de Teletón, agregó que “la Teletón es una gran obra colectiva de Chile, donde el generoso aporte de millones de personas, es absolutamente clave. Por lo mismo, agradecemos al Banco de Chile, aliado histórico de Teletón, que hace posible canalizar esta solidaridad. También, a todos los bancos que, nuevamente, se han sumado a esta campaña, clave para dar continuidad a los tratamientos de rehabilitación de más de 30 mil niñas, niños y jóvenes”.

Debuta agendamiento web para realizar aportes de manera presencial

Además, de manera inédita, los colegios, jardines infantiles, juntas de vecinos y organizaciones sociales que quieran donar presencialmente, podrán optar por el agendamiento web, en cualquier sucursal de Banco de Chile a nivel nacional, desde el martes 23 de noviembre hasta el viernes 3 de diciembre, entre las 9.30 y las 12:00 horas, con un máximo de 4 personas por establecimiento u organización, para cumplir con las medidas sanitarias establecidas. Para que las instituciones realicen este agendamiento, el banco habilitará un banner en su sitio web.

Adicionalmente, con el objetivo y espíritu colaborativo que caracteriza a esta campaña solidaria, Banco de Chile invitó nuevamente a todos los principales bancos del país a participar en la recaudación digital, tal como ya lo hizo en la Teletón de abril de 2020 que se realizó por primera vez 100% digital.

De esta forma, sus clientes podrán realizar aportes a través de transferencias electrónicas a la cuenta 24.500-03 de Banco de Chile desde todas estas entidades financieras o a través de un banner en el portal web de cada una de ellas, que tendrá la imagen de Teletón.

En la última versión de la Teletón (abril 2020), los aportes de las personas representaron el 61%, mientras que las donaciones de las empresas significaron el 39% del total recaudado, lo que demuestra la importancia de mantener vivo el compromiso de miles de personas y familias con esta causa.

Además, gracias al permanente compromiso de los más de 13 mil colaboradores de Banco de Chile, filiales y sus miles de voluntarios Teletón, se logró formar una vez más el Voluntariado Corporativo más grande del país, que la organización pone a disposición de Teletón para el éxito de la campaña.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales