Jugadores de Ñublense estarían molestos con Roberto Gutiérrez
Jugadores del plantel de Ñublense estarían molestos con Roberto Gutiérrez, miembro del equipo, luego de que el “pájaro” se negara a patear en la definición a penales con Universidad Católica por la Supercopa.
Según informa Redgol, Gutiérrez fue encarado por su compañero Nicolás Guerra, luego de decidir no participar de la tanda ante su ex equipo, en donde los “cruzados” se quedaron con la corona.
Desde el camarín del conjunto de Chillán aseguraron al citado medio que la situción generó molestia en el plantel, llegando incluso a un discusión que casi finaliza en golpes.
Un jugador de Ñublense señaló que “él (Gutiérrez) no quería hacerle el gol a los de la Católica y se hacía el desentendido todo el rato cuando con el profe (Jaime García) estábamos eligiendo quién le pegaba (a los penales)”.
“Después quedó la cagá adentro (en el camarín) porque él (Gutiérrez) y el Chiki (Cordero) estaban con la pera por así decirlo por la Católica”, agregó el futbolista, sosteniendo que “algunos trataron de calmar pero igual terminaron en empujones y casi termina en combos”.
Por su parte, Jaime García, DT de los chillanejos, declaró tras el partido que “no sé, tengo que revisar todo. En realidad tengo que esperar que pase, yo no me di cuenta. Eso es parte extrafutbolística. No me doy cuenta y tampoco… no sé, no me di cuenta qué pasó”.
De acuerdo a lo informado por Redgol, Gutiérrez fue apartado inmediatamente del resto de sus compañeros tras los sucedido ayer en Concepción, en lo que es un inesperado quiebre dentro del equipo.