Universidad de Chile tiene nuevo auspiciador por los próximos 3 años
Betano, la marca internacional de juegos en línea de Kaizen Gaming, anunció un acuerdo de tres años como patrocinador principal del primer equipo masculino y femenino de Universidad de Chile.
El acuerdo representa el primer patrocinio de la marca en un equipo de fútbol femenino, que recientemente obtuvo el título en 2021 y tuvo una muy buena participación en Copa Libertadores Femenina, donde alcanzó semifinales.
“Este acuerdo refuerza nuestro compromiso con el deporte y el fútbol en Chile. Estamos tremendamente orgullosos de trabajar con un club tan importante como Universidad de Chile. Tenemos muchas ganas de comenzar a colaborar de manera muy cercana con el equipo, y darnos a conocer a los aficionados… Vamos la U” comentó Julio Iglesias Hernando, director comercial de Kaizen Gaming.
El presidente del club, Michael Clark, aseguró que están “muy felices que Betano se convierta en nuestro nuevo Main Partner. Es una alianza importantísima y que nos llena de orgullo, pues incluye explícitamente en el contrato al plantel femenino. Confiamos en que esta unión llegue llena de éxitos deportivos, como esperamos todos los hinchas de la U”.
Con este acuerdo, el elenco universitario se une a una lista de importantes clubes a nivel global que son patrocinados por Betano, entre ellos, Atlético Mineiro y Fluminense en Brasil; Sporting de Lisboa, Porto y Benfica en Portugal, mientras que en Chile se suma a Deportes La Serena.