Hoy podrían dar de alta a familia de carabinero atacada en Tirúa
Este mismo sábado podrían ser dados de alta los integrantes de la familia del carabinero que fue atacado mientras circulaba en su vehículo entre Cañete y Tirúa, en el sur del país.
Así lo confirmó el director subrogante del Hospital de Temuco, donde se encuentran aún internadas la suegra y la hija de 7 años, esta última con una lesión en la cabeza.
“El estado de los pacientes es bastante bueno, afortunadamente hoy se puede concluir que son lesiones leves. El sargento (Mariano) Riquelme fue dado de alta ayer y hoy probablemente va a ser dada de alta a su suegra y su hija de 7 años”, informó Arturo Rojas, según recoge Cooperativa.
Sobre el carácter de las heridas que presentó la familia, Rojas explicó que “se presume que son heridas de perdigones, según la información que se tuvo a la vista clínicamente hablando. No se descarta que sea (de bala). No soy el encargado de decirlo, pero esa es la información que tenemos de este minuto”.
En tanto, esta jornada, el delegado presidencial regional, Víctor Manoli, el coordinador de la macrozona sur, Pablo Urquízar y el jefe (s) de la IX Zona de Carabineros La Araucanía, César Bobadilla, visitaron al uniformado que se vio afectado, el sargento segundo Mariano Riquelme.