Claudio Bravo se convirtió en sensible baja para el cruce con Uruguay
El capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, se convirtió esta noche en sensible baja para el cierre de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, donde la ‘Roja’ debe vencer a Uruguay y esperar que Perú y Colombia dejen puntos para clasificar al repechaje.
El guardameta vio la cartulina amarilla a los 69 minutos por cometer al límite del área una infracción a Antony, foul que terminaría en un penal que anotaría Philippe Coutinho para el 3-0 parcial.
El formado en Colo Colo estivo lejos de firmar una buena presentación ante el ‘Scratch’, ya que estuvo lejos de poder contener los dos penales brasileños y además cometió un error en la salida que finalizó con el 2-0 obra de Vinicius Jr.
Además del arquero del Real Betis, el defensor central Paulo Díaz también fue amonestado por una falta a Neymar y quedó suspendido para enfrentar a la ‘Celeste’ el 29 de marzo en San Carlos de Apoquindo.
Finalmente, la ‘verdeamarelha’ goleó por 4-0 al ‘Equipo de Todos’ en el Estadio Maracaná, por lo que los de Martín Lasarte se aferran a un milagro si quieren llegar a Qatar.