Unión Española condenó amenazas recibidas por Benjamín Galdames
Unión Española condenó las amenazas recibidas en las últimas horas por el jugador Benjamín Galdames, tras el triunfo por 2-1 sobre Colo Colo en el estadio Santa Laura.
Galdames no jugó un solo minuto en el encuentro, pero vio la tarjeta roja por parte del juez Rodrigo Carvajal, luego de involucrarse en una discusión, entrar al campo desde la banca y empujar a César Fuentes.
Tras esto, el futbolista denunció en sus cuentas personales de Instagram y Twitter que hinchas del “cacique” lo amenazaron por lo sucedido, y que incluso filtraron sus datos personales.
Desde el cuadro hispano señalaron que “como club manifestamos nuestro profundo rechazo a las amenazas sufridas por Benjamín Galdames y su familia a través de redes sociales, una vez concluido el partido frente a Colo Colo”.
“Unión Española no tolerará este tipo de actos, cobardes y violentos, y trabajaremos para que estas acciones no vuelvan a vulnerar la seguridad e integridad de quienes forman parte de nuestra institución”, sentenciaron.