Fans Token de Universidad de Chile se agotaron en menos de 20 minutos
Universidad de Chile lanzó este miércoles su Fan Token ($UCH) en colaboración con Chiliz. De esta forma, se transformó en el primer club nacional y el segundo de Latinoamérica en lanzar su Fan Token.
A las 07:00 horas de hoy se pusieron 175.000 mil unidades en circulación, a través de la App Socios.com, a un precio de $1,25 cada una. Todas se agotaron cerca de las 07:18 horas.
Cabe recordar que los Fan Tokens son activos digitales coleccionables que permiten a los aficionados al deporte participar en determinadas decisiones de los clubes de los que son fanáticos, por medio de votaciones lanzadas a través de la app Socios.com.
Los propietarios de Fan Tokens pueden, además, disfrutar de promociones y descuentos exclusivos del club y sus patrocinadores, optar a ganar premios y recompensas exclusivas e interactuar con otros hinchas por medio de chats, juegos, concursos y otras utilidades de la app.
Tras la venta de las primeras 175 mil unidades, el precio de los Fan Tokens $UCH será establecido en función de la oferta y la demanda.