Abogado revela verdadero diagnóstico médico del convencional Rojas Vade
El abogado Tomás Ramírez, en conversación con El Mercurio, reveló el verdadero diagnóstico de las enfermedades que el convencional Rodrigo Rojas Vade padece, luego de las múltiples especulaciones y tras reconocer que no padecía cáncer.
“Su versión sobre que tenía cáncer comienza en 2013 con el diagnóstico de sífilis, pero algunos síntomas continuaron apareciendo en sus siguientes hospitalizaciones, por lo que mantuvo la misma versión desde esa época”, señaló Ramírez.
Asimismo explicó que “sus diagnósticos fueron cambiando, desde síndrome disentérico, síndrome emético, reacción adversa a medicamentos, síndrome vertiginoso, entre otros”.
Además detalló que sufre de “la Enfermedad de Behcet y la Púrpura Trombocitopénica Idiopática. Esto no implica que sea su diagnóstico definitivo, sobre todo teniendo presente que ahora, con toda la información, probablemente deba reiniciar un trabajo con distintos especialistas”.
Junto a lo anterior, Ramírez dijo que todos estos diagnósticos no son definitivos y que Rojas Vade comenzará un trabajo con distintos especialistas para tratarse.