Parisi: “No se me ha notificado de ninguna resolución de forma legal”
El candidato presidencial del Partido de la Gente, Franco Parisi, se refirió a su situación judicial luego de conocerse que mantiene una deuda por 207 millones de pesos por concepto de pensiones alimenticias, según reveló un reportaje de Canal 13.
Por esta situación habría también una orden de arraigo decretada por la Justicia, por lo que podría ser detenido en caso de pisar suelo nacional.
Al respecto, Parisi aseguró, en un comunicado público que “no se me ha notificado de ninguna resolución de forma legal y menos debo la suma irreal y exorbitante que se me pretende cobrar”.
Asimismo el presidenciable, aseguró que “solicité al tribunal respectivo la nulidad de todo lo obrado, y agotaré, por intermedio de mis abogados, todas las acciones y gestiones destinadas a defender mis derechos que se han visto vulnerados”.
Según dijo, “esto lo vivimos el 2013 y después de 4 años lo gané en la Corte Suprema. Estoy seguro que ganaremos esta contienda legal, pero a mis hijos nunca les ha faltado nada y nunca les faltará”, cerró diciendo.