Chile tendrá cinco sensibles bajas para visitar a Bolivia en La Paz
Solo malas noticias llegaron anoche desde Calama, luego que la selección chilena perdiera por 2-1 como local ante Argentina, por la fecha 15 de las clasificatorias mundialistas.
Y es que aparte de quedar complicada en la tabla, la “Roja” tendrá varias bajas sensibles para visitar a Bolivia en La Paz, el próximo martes 1 de febrero.
A la sabida ausencia de Arturo Vidal quien debe pagar un partido más de sanción, se suman las suspensiones de Guillermo Maripán, Sebastián Vegas y Erick Pulgar, por acumulación de tarjetas amarillas.
A ellos cuatro se suma el capitán Claudio Bravo, quien salió lesionado anoche ante la “albiceleste” y no estaría en condiciones de jugar ante los “altiplánicos”, teniendo que ser reemplazado por Brayan Cortés o Sebastián Pérez.
Martín Lasarte deberá trabajar durante los próximos días en las variantes tácticas para reemplazar a los jugadores suspendidos en la escuadra nacional.
Cabe recordar que la selección chilena y su par de Bolivia se medirán el 1 de febrero, a las 17:00 horas, en el Estadio Hernando Siles de La Paz.