La “UC” anunció sanciones contra responsables de incidentes del domingo
Una caótica jornada se registró ayer domingo en San Carlos de Apoquindo, luego de los incidentes protagonizados por hinchas “cruzados”, que pusieron en jaque el partido entre Universidad Católica y O’Higgins.
Fanáticos intentaron ingresar a la cancha por la gelería sur del estadio, enfrentándose a guardias de seguridad y funcionarios de Carabineros, antes y durante el compromiso.
Además, encapuchados utilizaron bombas de humo, fuegos artificiales y lanzaron objetos contundentes al campo de juego, lo que puso en peligro a jugadores y espectadores.
Luego de finalizado el encuentro, en donde los dirigidos de Ariel Holan se impusieron por 3-2, la dirigencia de Cruzados comunicó que tomará medidas tras lo ocurrido en la precordillera.
A través de su cuenta en Twitter, la “UC” señaló que “finalizamos esta jornada con la alegría del triunfo y la tristeza por las acciones de violencia que vivimos en nuestro estadio”.
Por último, anunciaron que “sancionaremos a los responsables y tomaremos las medidas para que San Carlos continúe siendo un estadio seguro para Los Cruzados y Las Cruzadas”.