COVID-19: Movistar anuncia suspensión de atención en sucursales

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Ante la emergencia sanitaria del Covid-19 (Coronavirus), Movistar tomó la decisión de suspender la atención al público en sus cerca de 90 sucursales del país, entre este lunes 23 y viernes 27 de marzo de 2020.

Frente a esto, recomiendan realizar acciones como la compra de equipos y recambio de tarjetas SIM a través de www.movistar.cl; con el apoyo de @AyudaMovistarCL en Twitter, y por medio de nuestro Call Center 600 600 3000.

“La situación además ha impactado a nuestro servicio de Call Center, que podría contar con capacidades de atención menores y un aumento en los tiempos de espera, ya que muchos ejecutivos deberán desarrollar sus labores desde el hogar”, señalaron en un comunicado.

Como respuesta, Movistar Chile informó que se reforzaron los canales de atención digital, por lo que la invitación es a privilegiar el uso de la App Mi Movistar y la Sucursal Virtual, tanto para sus clientes fijos como móviles, las cuales permiten: Pagar tu Cuenta, Consultar tu Deuda, Saldo y Consumo, Recargar Prepago, Bloquear en caso de Robo o Pérdida, Contratar Canales Premium y Servicios Digitales, Contratar Bolsas (Prepago, Roaming, SOS), Compartir Gigas, Solicitar Prórrogas, Consultar tutoriales de teléfonos móviles y preguntas frecuentes, Hacer seguimiento de instalaciones, reparaciones (fijo) y Despacho de Equipos y Servicio Técnico.

Finalmente, recomiendan:

-Para acceder a beneficios, utilizar la APP Club Movistar.

-Para Facturación y Cobros: Los clientes pueden revisar el cobro y detalle de su boleta desde la App Mi Movistar o en la Sucursal Virtual disponible www.movistar.cl.

-Para Recambio de equipos: Se puede realizar una solicitud desde www.movistar.cl y solicitar despacho a domicilio aquí.

Cotizar Plan o Equipo: Esta acción está disponible en la web de Catálogos.

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