Subtel ofició a VTR por masivo corte de servicios en Peñalolén, Lampa y Colina

Views: 973

La Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel) ofició a VTR luego que el pasado viernes 8 de mayo se registrara una falla de casi 10 horas que afectó a clientes de los servicios de telefonía fija, televisión de pago e Internet móvil de dicha compañía, en las comunas de Peñalolén, Lampa y Colina.

 

De esta manera, la Subtel le solicitó a VTR mayores antecedentes con respecto de las causas de esta falla, el número real de clientes afectados, las medidas de compensación a los usuarios y las acciones contempladas para evitar que esta situación se vuelva a repetir.

En esta línea, la firma en cuestión deberá dar una respuesta en un plazo de 10 días hábiles, contados desde el envío del presente oficio a través de correo electrónico, el cual se realizó ayer.

 

No obstante, los usuarios de servicios de telecomunicaciones tienen derecho a un descuento en su tarifa mensual por toda suspensión, interrupción o alteración del servicio por causa no imputable al usuario que exceda de 6 horas en un día o de 12 horas continuas o discontinuas en un mes.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales