AFC Chile abrió nuevo punto de atención en la comuna de Providencia

Views: 900

Para facilitar los trámites del Seguro de Cesantía a quienes no han podido realizarlo vía web, el pasado viernes 10 de julio AFC Chile abrió un nuevo punto de atención en la comuna de Providencia, el que atiende sólo a los afiliados que previamente hayan reservado su hora de atención a través de la página web www.afc.cl.

El nuevo punto de atención que funciona al interior de caja de compensación Los Héroes, sólo en la sucursal ubicada en General Holley 2395, tiene capacidad para atender a 250 personas diariamente y tramita exclusivamente Seguro de Cesantía.

Esto debido a que la suspensión de contrato la debe realizar el empleador vía web y el afiliado suspendido también puede consultar y modificar datos por esa vía.

Dadas las restricciones sanitarias, dentro de la sucursal pueden esperar su turno un máximo de 20 personas, pero todos quienes agenden hora recibirán atención.

Esta experiencia piloto busca reforzar el distanciamiento físico, al minimizar los tiempos de espera, ya que las personas que no hayan podido hacer su trámite online y requieran ir a la sucursal de Providencia, podrán esperar su turno de atención sin hacer fila. Así además los afiliados podrán programar de mejor manera sus salidas y solicitud de permisos en cuarentena.

Sin perjuicio de lo anterior, el primer llamado es a realizar el trámite vía web y a apoyarse en los cercanos en caso de requerir ayuda tecnológica, evitando ir a sucursales y exponerse al contagio del Covid-19.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales