Messi asistiría a las prácticas con el Barcelona pese a querer dejar el club
Continúa la teleserie entre Lionel Messi y el Barcelona, luego de que el astro argentino anunciara que desea abandonar el club que ha defendido durante toda su carrera profesional.
El seleccionado trasandino comunicó que desea ampararse en una cláusula liberatoria en su contrato, pero los “culé” aseguraron que esta no era válida y que su salida tiene un costo de 700 millones de euros.
Ahora, según informó Marca, mientras se resuelve su salida del elenco catalán, Messi tiene decido seguir entrenando con el primer equipo, para dar una “sensación de normalidad”.
La publicación sostuvo que el argentino se presentará en la Ciudad Deportiva del club el próximo domingo para los exámenes PCR respectivos, y sumarse el lunes a las prácticas bajo las órdenes de Ronald Koeman.
No obstante, la decisión no sería definitiva, ya que este hecho podría chocar con los aspectos legales de su intención de poner fin al vínculo contractual.
Finalmente, se reportó que el capitán del Barcelona no tiene contemplado reunirse con el presidente José María Bartomeu, ya que no espera cambiar su postura de abandonar el equipo.