John Salas: “No sé si esto le hubiese pasado a un club grande”
John Salas, jugador de Coquimbo Unido, se refirió a la suspensión del duelo por Copa Sudamericana ante Defensa y Justicia, cuestionando que el partido haya sido programado para la próxima semana en Paraguay.
En conversación con AS Chile, Salas señaló anoche que “nos quitaron la localía y nos hicieron viajar. ¡Ahora nos mandan a Paraguay! Estamos en el estadio y todo es tan confuso. Nos juntamos a conversar y estamos realmente molestos. Toda la temporada ha sido de mucha adversidad”.
En la misma línea, agregó que “ni siquiera sabemos si será partido único o con ida y vuelta. Te repito: es impresentable”.
El jugador apuntó sus dardos contra Pablo milad, señalando que “desde que nos mandaron a Santiago, nadie ha visto al presidente de la ANFP decir algo. No tenemos ningún peso, porque somos un club humilde. No sé si esto le hubiese pasado a Católica, Colo Colo o a un club grande”.
Salas sentenció que “la desventaja deportiva es clara, pero vamos a prepararnos. Le vamos a poner el pecho a las balas y vamos a jugar donde sea, con la misma ilusión. Seguimos fuertes, pese a todo”.
Cabe recordar que la Conmebol suspendió esta semifinal de la Copa Sudamericana, luego de que la Seremi de Salud RM pusiera en cuarentena a la delegación de Defensa y justicia, luego de presentar tres casos positivos de Covid-19.
Este compromiso se jugará finalmente el próximo martes 12 de enero en Asunción, Paraguay, en un horario que aún debe ser confirmado.